Sobre mí

Mi nombre es Garikoitz Aristegui, Fisioterapeuta.Gari.jpg
Mi actividad profesional se centra principalmente en la práctica clínica, en el tratamiento de las alteraciones posturales durante la infancia y la adolescencia, específicamente en la Escoliosis.

Combino mi práctica clínica-asistencial diaria con la actividad docente de postgrado a nivel nacional e internacional, así como en el área de la investigación.

He desarrollado mi tesis doctoral “Efectividad de un plan educativo de hábitos posturales y prevención de dolor de espalda en niños y niñas de 8 a 10 años” en el departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco.

Considero la clínica, la docencia y la investigación los tres pilares esenciales de sostén de la Fisioterapia, como profesión sanitaria, científica y en constante evolución.

La aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas, como puede ser un Blog, abre la puerta al debate, a compartir diferentes visiones de abordaje terapéutico ante una misma patología. Sería una manera de enriquecer y hacer crecer a la profesión del Fisioterapeuta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s